PASTELERIA ILUSION
 
 
 
 
 
 
(314) 336-5762
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tienes alguna fiesta próxima a celebrarse, elaboramos el pastel que gustes

 
 
Ninguna fiesta está completa sin un pastel, por eso no busques más, nosotros te preparamos el tuyo personalizado y acorde al tema de tu celebración.

En Pastelería Ilusión, además somos expertos en repostería, pan dulce y salado. Tenemos un estricto control de higiene en la elaboración de nuestros alimentos, trabajamos con ingredientes del día, con gran dedicación para darle a los pasteles una sazón exquisita.

Para los pasteles infantiles usamos diseños y sabores enfocados a dibujos animados, deportes, superhéroes, etc. Podrás ver ejemplos de éstos en nuestras instalaciones, elige el que te guste y te haremos una cotización inmediata. Los niños y adultos podrán disfrutar de sabor que les brinda cada rebanada de pastel.

Los pasteles de XV años que manejamos son de diferentes tamaños, podemos realizarlos con varios pisos. Contamos con diseños innovadores y vistosos, que llamarán la atención en tu evento social. Te damos atención personalizada y realizamos entregas a domicilio acudiendo a la cita en el horario pactado.

Los panes que vendemos son del día y siempre tenemos en exhibición los recién horneados.

Nuestro personal trabaja con empeño en todo el pan o pastel que hacemos, tratando siempre de buscar los sabores y diseños que requieres.

¡Te estamos esperando para que pruebes nuestros deliciosos panes y pasteles!
 
Panes dulces y salados